de la nefasta realidad, aunque sería menos trágica si fuera por mis decisiones que parece siempre son erroneas... nunca tomando la acertiva, siempre pensando en que la vida es de la maldita forma en la que lo pintan las novelas.
Aunque no me lo digas.. ante tus ojos solo soy alguien miserable que solo merece tu pena y compasion, ya me canse, ahora si, si este es el final, que lo sea, no volveré a saber de ti, y si es necesario cerrar esas paginas aun en blanco, lo tendré que hacer... no quiero saber mas de ti, no no, todavia tengo un poco de amor propio, no queiro lastimarme mas... ya me hiciste mucho daño, me has humillado, y lo peor, he dejado, te he eprmitido que lo hagas... pero en mis momentos de soledad es cuando siento que toda fue en vano, una mentira, como un fragil cristal que se rompe fan facilmente, ya no luharé ams por ti, y no porque no queira o por falta de voluntad, s que tu asi lo quieres, trate de descifrar ese comportanmiento tuyo, y todo solo me conduce a algo... y es separacion.
estoy segura que con tiempo peudo olvidar todo de ti, tu rsotro, tus manos... tu voz, y aunque tenga miedo, ahora debo ser fuerte, porque de nada sirve tenerte a mi lado y sentir que no te tengo, es tu forma de decirme adios.. Buscare una forma para esta separacion..
Y es que desde hace mucho ya estamos separados, pero ahora soy yo la que no insistira, soy yo la que rehusara saber de ti y de las miles de cosas que todavia atormentan mi cabeza.
Ya no debo seguir asi, por el bien mio, para no dar lastima a mis seres queridos, debo dejarte ir, como la primera vez de todo, a ti no te importara, estaras solo, al mes te conseguiras a alguien y asi será.. yo nunca estuve ahi.. yo.. nunca existii.. por lo tanto parece.. que nunca hubo ni abra separacion.. pues.. nunca fuimos TU Y YO....
Hace mucho tiempo, pregunte si conocias la historia de la sirenita... talvez no lo recuerdes, talvez sea insignificante, pero te lo pregunté, me dijiste talvez tuvo un final feliz.. talvez.. en la ficcion todo es felicidad; pero.. la sirenita es la excepcion, te dije algun dia yo seré la sirenita... pero no por lo que Walt Disney diseño en su programa; no. Yo me refería a la verdadera historia... Al final de todo, sabía que tenia un final igual al de ella.. Yo tambien tendria que desaparecer como las burbujas..suspendidas en el cielo, o como la chingu dice, en la nada. Yo tambien tendría que dejar lo que quiero para dejar que lo que qiero este bien, y obviamente yo no era sinonimo de bienestar.
Y el tiempo paso, y tuve razón, me diste tres estocadas que no podre olvidar, asi me pidas perdon mil veces, siempre recordare esas palabras tan frías y es que si me pongo a recordar, siempre fueron palabras asi, la primera vez... la segunda vez... la tercera vez... la cuarta vez... la quinta vez... la sexta vez.... y esta... la décima... y por eso tome la decision.. Mi amor.. mi preciado amor.. al final solo fue un MI de mi lado.. te juro, te juro por lo poco que tngo o talvez nada, que lograré arrancarte de mi, me costará lágrimas enteras yo lo se.. pues en verdad si te quise, como lo dijiste.. debo haber sido la única tonta que te ha amdado en toda tu vida, que miserable me he visto frente a tus ojos, esta bien, asi debe estar bien, tienes que ser feliz asi no reprocharé nada.. ser feliz para mi significaba la felicidad de la otra persona, ahora tambien deseo ser feliz...ahora se que mi amor se acabo hace mucho... y comprendi que desde hace años esto ya no es amor, fue mi error por aun quedarme cuando me trataste asi... Esta vez no te vas tu... Esta vez me voy yo... Porque asi podre demostrarte que no soy tan miserable... Me voy a buscar el amor verdadero... pero dijiste algo cierto... ese amor no vendrá no porque no lo merezca.. sino porque posiblemente tenga a alguien en su vida... Si fuese asi.. tambien te prometo no insistir, y no afeerrarme a el como lo hice contigo, solo le dejare ser feliz aun sabiendo que no puede ser conmigo... Y, tuve razon.. terminé como la sirenita... Iré al mar... Donde todo empezó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario