miércoles, 17 de noviembre de 2010
Reconsiderando mi perspectiva
Hoy.. hoy no hay palabras bonitas.. ni frases que riman...
porque la vida.. la vida no es ser felices por siempre... porque l vida no siempre rima con nuestros deseos....
Hoy, hoy comprendi algo importante...
Al escuchar... y literalmente lo de escuchar... a la Prof. de penal.. comprendi que no tengo otra salida mas que ser fuerte... que aunque por dentro me mate la angustia, depresion, miedo, rabia, y demás.... dbeo ser fuerte.
Pensé tanto en tres horas... tres horas que han marcado una parte de mi cerebro...
aquello que pensé por un momento que era falso. hoy descubri que es cierto... tuve miedo.. tuve tanto miedo que casi me paro en plena clase a buscar un telefono cercano. Estas ultimas clases.. no han sido las mejores, y no es por el profesor, bueno, un 50% si.. el otro 50% era yo... Mi mente esta tratando de hacer contacto extraterrestre... algo fuera de este mundo, es el unico motivo que encuentro.. para tratar de explicar mi comportamiento.
Como pude ser tan tonta.. tonta, inocencia, ingenuidad.. no se como se podría llamar eso...
Mi único camino ahora es seguir adelante, ser fuerte, y no debo preocuparme por ti... se que tu estaras bien, extrañarme? No, se que no es asi. y si lo dices no lo sintes.. mentiras.. todas son mentiras!.
Ya no debe importarme, yo tengo que velar por mi, basta!!! , me canse, las veces que me inquiete.. Dios! dios sabe todo lo que pase, todo lo malo que paso, (Dios y Leidy).
Tengo que darme tiempo para mi, engreirme yo, alguien que me ame, que merezca mi amor, alguien al que no tengo que preguntarle si me quiere o no, alguien me me demuestre con hechos y no con puras palabrerías...
Aprendí tanto.. y tambíen perdí.. pero.. pero.. (Malditos peros... los odio!). No dejaré que nadie me vuelva a lastimar.. Unnie Rose, recuerdas mi promesa... Unnie la estoy tratando de cumplir..
si valio o no la pena.. no lo sé... aunque me digas mil veces eso.. no lo sé.. quisiera aunque sea guardar los recuerdos.. y ser libre... sin ningun peso, sin ninguna tristeza... Trato de hacerlo, porque solo sufro yo.. solo yo.. sola.. sola siempre..
Y cuando yo necesite un abrazo... y cuando me iba triste por sus palabras.. no recibi nada.. solo lagrimas que caían de mi, porque hasta un extraño, ajeno de mi mundo, de mi realidad se daba cuenta de mi mirada melancólica... de las lagrimas que quise ocultar, de los abrazos que quise recibir.. y siempre espere....
Ya no más la espera.. Rae-mi.. reconsidera todo... mira dentro de ti... sigues sola,
Sola como siempre...
Sigo sola yo y mi soledad.. que la siento con mas peso cada día, ah y tambien la fiel depresion.. como olvidarme de la esperanza e ilusión... pero ellas ya partieron, volverán? espero que no, por el bien de mi cabeza ya no regresen mas... busquen un puerto.. zarpen en un barco... quedense en la deriva... no lo sé..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario